#LanzamientosTech

Recientemente por medio de informes filtrados, se dio a conocer que posiblemente la compañía Apple lanzará la nueva generación del iPad Pro, el próximo mes de marzo.

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre la renovación del iPad, y ahora parece que ya se conoce finalmente la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva gama.

Tal y como ha apuntado el sitio web Mac Otakara, el próximo mes se lanzarán los nuevos iPad Pro, Pudiendo convertirse en el sustituto final del modelo del iPad mini 4.

De igual forma, según los informes filtrados, la presentación de los nuevos productos de Apple se llevará a cabo el martes 15 de marzo.

Nueva gama de iPad Pro

Al parecer, tendremos a nuestra disposición diferentes modelos con pantallas distintas: 7.9, 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas respectivamente. Cabe destacar la versión Pro de 10.5 pulgadas, cuyo diseño no incorporaría marcos, y como gran novedad, tampoco incluirá el famoso botón de inicio. Por desgracia, este modelo no será lanzado hasta mayo.

Por otra parte, la versión de iPad mini 4 también podría verse renovada. Se trataría de la versión de Pro de 7.9 pulgadas, la candidata elegida para sustituir a la última versión de la generación mini.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses