Bajo el lema “el mismo ADN Galaxy, con una nueva actitud” la serie Galaxy A 2017 fue presentada por Samsung en el país. Los teléfonos A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas componen la línea lanzada. Los dispositivos cuentan con certificados IP68 los cuales garantizan resistencia al agua (inmersiones de media hora hasta a metro y medio metro de profundidad) y polvo.

“Nuestros equipos, fueron pensados y diseñados para cubrir las necesidades tecnológicas de los Millennials, quienes buscan una mejor cámara, rendimiento, batería de larga duración y, sobre todo, el poder estar siempre conectados”, explicó Claudia Contreras, directora de Marketing para Samsung Eletronics México.

La línea Galaxy A está constituida por una estructura metálica que bordea el equipo, mientras que por detrás y adelante está protegido por un cristal 3D, que ofrece una mejor resistencia y agarre. Una diferencia notable es que se eliminó el borde de la cámara (que tenía la generación anterior) para obtener un acabado liso.

Los equipos A5 y A7 agregan dos cámaras, cada una de 16 megapixeles, mientras que el A3,

funciona con una trasera de 13 y delantera de 8 megapixeles. Todos los modelos tienen herramientas para autoenfoque y para aumentar la iluminación en condiciones con poca luz.

Todos los equipos presentados poseen una entrada USB Tipo C, sistema de carga rápida, así como una ranura de expansión de memoria hasta los 256GB. En cuanto a protección de datos de los usuarios, el servicio de seguridad en la nube Knox, de Samsung, ayudará a prevenir ciberataques, por otro lado, también agregan lector de huellas digitales para mayor protección de la información que contenga el equipo, al tiempo que ofrece acceso rápido a los datos.

“Los componentes, e incluso la batería, se encuentran dentro de los rangos de calidad y también cumplen con las necesidades de los usuarios. Buscamos ofrecer siempre la mejor calidad con nuestros equipos. Además, como cada año, siempre buscamos reinventarnos: cada equipo mejora su diseño y especificaciones. Ahora, con la serie A, buscamos tener características Premium sin sacrificar el estilo”, agregó Alejandro Jaritz, director de Ventas y Operaciones de la divisón de Información y Movilidad de Samsung Electronics México.

La línea Galaxy A se podrá encontrar disponible en los colores, negro, dorado y durazno en preventa del 27 de febrero al primero de marzo. Los precios aproximados de los smartphones en sistemas de prepago son: 11 mil 959 pesos para el A7, 10 mil 499 para el A5, y 8 mil 499 para el Galaxy A3.

Google News

Noticias según tus intereses