Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
#QueNoSeTePase
Android es quizás el sistema operativo más exitoso y popular -está presente en más de mil 400 millones de dispositivos-, pero Google estaría buscando un reemplazo.
Desde mediados del año pasado, la compañía trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema operativo, del cual no ha hecho ningún anuncio oficial todavía; solo se sabe que ha sido bautizado con el nombre en clave de Fuchsia y con el que pretende mantener el dominio en la era móvil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










