Expande tu colección con el nuevo control para Xbox

Xbox anunció la llegada al mercado mexicano del nuevo Control Inalámbrico de Edición Especial Winter Forces
Estará disponible en México a partir del 14 de febrero a un precio de mil 499 pesos a través de distribuidores autorizados
02/02/2017
14:23
Redacción
-A +A

#Gamers

La compañía Xbox anunció este jueves la llegada al mercado mexicano del nuevo Control Inalámbrico de Edición Especial Winter Forces. Esta nueva edición especial es el más reciente de la entrega de la serie Forces, y está inspirado en los antiguos diseños Armed Forces, Covert Forces, y Midnight Forces.

El mando cuenta con un moderno patrón de camuflaje ártico con vivos en diferentes degradados de blanco a gris oscuro, lo que le da un aspecto llamativo que combina perfecto junto a la consola Xbox One S.

Asimismo, cuenta con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluyendo el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR.

También puede aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la Aplicación Accesorios para Xbox, disponible para descargar desde la Tienda Xbox o la Tienda Windows.

Este nuevo control estará disponible en México a partir del 14 de febrero a un precio de mil 499 pesos a través de distribuidores autorizados.

Para conocer más detalles puedes consultar la página http://www.xbox.com/es-MX/

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS