#Gamers

La compañía Xbox anunció este jueves la llegada al mercado mexicano del nuevo . Esta nueva edición especial es el más reciente de la entrega de la serie Forces, y está inspirado en los antiguos diseños Armed Forces, Covert Forces, y Midnight Forces.

El mando cuenta con un moderno patrón de camuflaje ártico con vivos en diferentes degradados de blanco a gris oscuro, lo que le da un aspecto llamativo que combina perfecto junto a la consola Xbox One S.

Asimismo, cuenta con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluyendo el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR.

También puede aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la Aplicación Accesorios para Xbox, disponible para descargar desde la Tienda Xbox o la Tienda Windows.

Este nuevo control estará disponible en México a partir del 14 de febrero a un precio de mil 499 pesos a través de distribuidores autorizados.

Para conocer más detalles puedes consultar la página http://www.xbox.com/es-MX/

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses