Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
Snap Inc., propietaria de Snapchat ofrecerá 200 millones de acciones por un precio unitario de entre 14 dólares y 16 dólares, según documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).
La compañía espera recaudar 3 mil 200 millones de dólares en su debut en bolsa, lo que podría convertirse en la tercera Oferta Pública Inicial (IPO) más grande de la industria tecnológica en los últimos 10 años, detrás de Alibaba y Facebook.
Tras su salida bursátil, Snap pasaría a tener una valorización de mercado de entre 16 mil 200 millones de dólares y 18 mil 500 millones de dólares, una cifra menor a la esperada en noviembre, cuando se estimaba entre 20 mil millones de dólares y 25mil millones de dólares . Además, los documentos revelaron que los títulos de la firma que se venderán no tendrán poder de voto asociado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









