Kodak firma acuerdo con ARCHOS como licenciatario europeo para tabletas

El acuerdo con ARCHOS es la última ampliación del programa de licencias de marca de Kodak
El acuerdo viene a completar el lanzamiento europeo del smartphone KODAK EKTRA
16/02/2017
12:38
AFP
-A +A

Eastman Kodak Company acaba de anunciar que ha elegido a ARCHOS, una sólida empresa europea y pionera en electrónica de consumo, como licenciataria de marca en el mercado europeo de tabletas.

El acuerdo con ARCHOS es la última ampliación del programa de licencias de marca de Kodak y viene a completar el lanzamiento europeo del smartphone KODAK EKTRA.

"Estamos muy orgullosos de convertirnos en uno de los licenciatarios de Kodak para desarrollar conjuntamente su marca en el mundo de las tabletas. Realmente estamos ansiosos por poner estos dispositivos en manos de los usuarios", señaló Loïc Poirier, director ejecutivo de ARCHOS.

"Estamos muy contentos de incluir a ARCHOS en nuestra cartera de licenciatarios", explicó Brian Cruz, vicepresidente y director general de Productos de Consumo del Grupo Kodak. "ARCHOS tiene un sólido historial en el sector de las tabletas. La marca francesa fue la primera en introducir una tableta GOOGLE ANDROID en 2009 y es reconocida como protagonista clave en el mercado europeo de tabletas, con amplia presencia en el mercado minorista".

Las tabletas KODAK combinarán un diseño elegante con las últimas tecnologías. Las aplicaciones precargadas incluidas en las tabletas, proporcionarán opciones creativas a todos los amantes de la fotografía y el video, así como una cámara trasera de 8MP para capturar y disfrutar de todos sus recuerdos. La conectividad 3G permitirá a los usuarios compartir sus fotos y videos favoritos con familiares y amigos en tiempo real.

Las tabletas KODAK estarán disponibles en tiendas de toda Europa antes del verano de 2017.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS