Pornhub premium gratis este 14 de febrero

El sitio para adultos brindará acceso gratuito a su plataforma premium en San Valentín
La razón de que este portal ofrezca sus mejores contenidos de manera gratuita, se debe a que en estas fechas sufre una caída de hasta 17% en la cantidad de usuarios
14/02/2017
10:44
Redacción
-A +A

#FelizSanValentin

 

La popular web de contenido para adultos Pornhub anunció que durante toda la jornada de hoy brindará acceso gratuito al apartado de contenidos Premium para todo el mundo. Películas completas, resolución HD y muchas, muchas horas de entretenimiento al alcance de cualquiera.

Este servicio que, generalmente solo está disponible después de adquirir una cuenta de pago, cuenta videos en alta resolución, películas completas y escenas exclusivas, mismas que después de un tiempo, son accesibles en la página principal. Todo de forma gratuita hasta la primera hora de la mañana del próximo día 15 de febrero.

La razón de que este portal ofrezca sus mejores contenidos de manera gratuita, se debe a que en estas fechas sufre una caída de hasta 17% en la cantidad de usuarios y reproducciones de los videos, así lo señaló el sitio web en su cuenta oficial de Twitter.

El acceso gratis a Pornhub Premium está disponible en el enlace de pornhub.com/valentines.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS