Atari regresa al mercado con smartwatch para gamers

Atari se asoció con la startup Now Computing para desarrollar Gameband, un gadget que cuenta con 20 juegos clásicos de Atari
De diseño similar al Apple Watch, este smartwatch recuerda a los viejos modelos analógicos de la década del 90, cuenta con una pantalla Amoled táctil de 1,63 pulgadas y ofrece conectividad Bluetooth
14/02/2017
13:23
El Mercurio Chile
-A +A

#Gamers

La compañía precursora de la industria de los videojuegos Atari está preparando su regreso al mercado.

La firma que popularizó el mítico "Pong" se asoció con la startup Now Computing para desarrollar Gameband, un gadget que cuenta con 20 juegos clásicos de Atari como los famosos Space Invaders o Breakout.

De diseño similar al Apple Watch, este smartwatch recuerda a los viejos modelos analógicos de la década del 90, cuenta con una pantalla Amoled táctil de 1,63 pulgadas y ofrece conectividad Bluetooth, wifi y compatibilidad con Android.

Asimismo, los juegos fueron modificados y optimizados para la pequeña pantalla de un reloj, permitiendo una experiencia completa.

Para sacar adelante el proyecto, el miércoles pasado la compañía lanzó una campaña a través de la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde buscaban 75 mil dólares.

Con miles de fanáticos en el mundo, la campaña se transformó en un éxito y ya lleva recaudado 130 mil dólares. Encargar el dispositivo cuesta 149 dólares y se espera que esté listo a finales de año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS