#CES2017

La compañía desarrolladora de cámaras fotográficas Nikon presentó en el evento CES 2017 la cámara DSLR de 24.2 megapixeles, equipo que incorpora la aplicación SnapBrigde, con la cual los usuarios podrán transferir imágenes a un celular iOS o Android.

"Con la introducción del modelo D5600, Nikon demuestra su compromiso de proporcionar una cámara accesible con grandes capacidades a todos los fotógrafos, sin importar sus habilidades", afirmó Julio Meneses, gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

La firma menciona que las fotos captadas con su nuevo equipo cuentan con una excelente calidad y nitidez, debido a su sensor CMOS de 24.2 megapixeles. De igual forma, la cámara está equipada con un procesador EXPEED 4, el cual prolonga la vida de la batería.

Otra característica destacable, es su enfoque automático de 39 puntos para capturar objetos en movimiento, y su capacidad para conseguir imágenes claras en condiciones de poca iluminación.

Cuenta con una pantalla táctil LCD de 1.037k puntos y de 3.2 pulgadas, así como diversos modos de captura y efectos especiales, que amplían las posibilidades creativas de los usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses