La aerolínea JetBlue anunció su más reciente mejora a bordo: Wi-Fi gratuito y rápido en cada aeronave desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada.

Fly-Fi de JetBlue, el cual se conecta a velocidad de banda ancha superando las ofertas de Wi-Fi, mantiene a los clientes conectados con una experiencia similar a la que se tiene en casa, incluyendo la capacidad de transmitir videos y usar varios dispositivos al mismo tiempo.

El servicio le permite a JetBlue ofrecer transmisiones de Amazon Video a los clientes a bordo en sus dispositivos personales, así como navegar por Internet y chatear en sus aplicaciones de mensajería favoritas.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2013 en solo una de sus aeronaves, JetBlue ha amplió Fly-Fi, completando recientemente la instalación en toda su flota de Airbus A320s, A321s y Embraer 190, sumando en su totalidad 227 aeronaves con Fly-Fi.

Durante este tiempo, Fly-Fi se ha convertido en una de las características más populares de JetBlue, uniéndose a otras como DIRECTV gratuito en todos los asientos.

"Es 2017 y nuestros clientes esperan estar conectados en todas partes, ya sea desde la comodidad de su sofá o a 35 mil pies de altura", dijo Jamie Perry, vicepresidente de mercadeo de JetBlue. "Es por eso que estamos tan orgullosos de que JetBlue es ahora la única aerolínea que ofrece Wi-Fi de alta velocidad, TV en vivo y películas para todos los clientes en todos sus aviones".

Conectividad Puerta a Puerta

JetBlue continúa estableciendo su experiencia por delante de otras aerolíneas convirtiéndose en la primera en los Estados Unidos en ofrecer conectividad de Internet puerta a puerta en cada aeronave. El Fly-Fi puerta-a-puerta elimina la necesidad de esperar hasta alcanzar la altitud de navegación para conectarse.

En su lugar, los clientes pueden enviar correos, navegar, transmitir, “tuitear” y comprar online desde el momento en que abordan hasta aterrizar a la puerta de llegada.

Con acceso a contenido nuevo y gratuito dentro y fuera de las áreas de cobertura de Fly-Fi, el portal de entretenimiento "The Hub" de JetBlue ofrece a los clientes la capacidad de leer, ver, comprar y aprender a bordo. El nuevo socio de contenido en The Hub es la plataforma de tecnología y cultura de Vox , The Verge que llega a gente curiosa sobre el futuro.

Los clientes también pueden usar la conexión de alta velocidad de Fly-Fi para la transmisión por Internet de Amazon Video en sus dispositivos personales o comprar en Amazon.com para ganar tres puntos TrueBlue por cada dólar gastado en cada compra.

Google News

Noticias según tus intereses