#QueNoSeTePase

La serie Original de Amazon Sneaky Pete, producida por Graham Yost y Bryan Cranston, ganadores de los premios Golden Globe y Emmy se estrenará en Amazon Prime Video en México el 27 de enero de 2017.

Tras su reciente renovación para una segunda temporada, Sneaky Pete fue la segunda serie de Amazon Originals más vista en su primer día de estreno en Estados Unidos y el Reino Unido, sólo por detrás de The Man in the High Castle. Puede descargar las imágenes de la serie aquí.

Protagonizada por Giovanni Ribisi (Avatar), Marin Ireland (Side Effects), la tres veces ganadora del Emmy Margo Martindale (The Americans), Peter Gerety (Prime Suspect), Libe Barer (Parenthood), Shane McRae (Still Alice) y Michael Drayer (Mr. Robot), Sneaky Pete se desarrolla alrededor de un estafador, Marius (Ribisi), que sale de la cárcel solo para encontrarse inmediatamente en la mira del despiadado gangster al que anteriormente había robado. La serie, una co-producción con Sony Pictures Television, se origina del trabajo de los Productores Ejecutivos Graham Yost (The Americans), Bryan Cranston (Breaking Bad), Michael Dinner y Fred Golan (Justified), James Degus (All The Way) y Seth Gordon (Horrible Bosses).

En Sneaky Pete, el estafador Marius, sin ningún lugar a dónde ir, decide escapar de su propio pasado y robar la identidad de su compañero de celda Pete, y se “reúne” con su nueva familia –quienes no tienen razón para sospechar que él no es el familiar a quien no han visto hace mucho tiempo.

Cuando un criminal convierte a su hermano en rehén para intentar cobrar un rescate, Marius debe encontrar una manera de liberarlo y, al mismo tiempo, evitar que sus mentiras tengan consecuencias negativas. Mientras tanto, sus nuevos “parientes” son un colorido grupo que le brinda una prueba del amor familiar que nunca tuvo, pero que también tienen secretos y mentiras propios, los cuales son una amenaza que podría arrastrar a Marius a un mundo tan peligroso como aquel del que está tratando de escapar.

Los miembros de Prime Video pueden disfrutar de los 10 episodios de Sneaky Pete así como de otras series Originales de Amazon en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS, Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG, Sony Android y Samsung o en línea en PrimeVideo.com y también pueden descargar estos títulos para verlos sin conexión en sus dispositivos móviles.

De la misma manera, los miembros de Prime Video pueden ver Sneaky Pete en inglés con subtítulos disponibles en español, francés, italiano y portugués, así como sus versiones dobladas que estarán disponibles próximamente. Otras series Originales de Amazon como Goliath, protagonizada por William Hurt y el ganador del Golden Globe Billy Bob Thornton, Z: The Beginning of Everything estelarizada por Christina Ricci, la serie de Woody Allen Crisis in Six Scenes, entre otras, serán añadidas al catálogo global del servicio más adelante en este año.

Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional para los miembros de Prime en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia y España y para clientes en nuevos territorios Prime Video –como México– a un precio introductorio de 2.99 dólares por mes durante los primeros seis meses.

Aquellos consumidores que aún no son miembros de Prime Video pueden registrarse y disfrutar el servicio de manera gratuita por un periodo de prueba de siete días en PrimeVideo.com.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses