Localiza tus AirPods desde tu iPhone con iOS 10.3

ahora puedes encontrar los nuevos audífonos AirPods, por medio de la aplicación “Buscar mi iPhone” (Find my iPhone)
Es así que por medio de la app es posible localizarlos dentro del alcance Bluetooth de cualquiera de tus dispositivos iOS
25/01/2017
11:46
Redacción
-A +A

El pasado martes, la compañía Apple liberó la última versión de su sistema operativo iOS 10.3 el cual cuenta con varias novedades.

Entre ellas, una muy llamativa es la de encontrar los nuevos audífonos AirPods, por medio de la aplicación “Buscar mi iPhone” (Find my iPhone), lo que seguramente evitará varios dolores de cabeza para sus usuarios según The Wall Street Journal.

Es así que por medio de la app es posible localizarlos dentro del alcance Bluetooth de cualquiera de tus dispositivos iOS que estén conectados a iCloud. Si los AirPod están dentro del rango de cualquiera de estos dispositivos y están disponibles, la ubicación de ese dispositivo se utilizará para mostrarle dónde empezar a buscar.

Cabe mencionar que sin embargo, esta función no incluye GPS o WiFi, por lo que la localización se basa únicamente en Bluetooth.

De igual manera, Apple colocó una alarma para los audífonos. Al presionar un botón, el audífono o audífonos perdidos emiten una alarma que el usuario puede escuchar cada vez más fuerte conforme se acerca a la fuente de la misma. Esto es perfecto si, por ejemplo, hemos perdido un AirPod entre los cojines del sillón. Escuchando de dónde proviene el sonido podremos dar con él fácilmente.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS