Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
El pasado martes, la compañía Apple liberó la última versión de su sistema operativo iOS 10.3 el cual cuenta con varias novedades.
Entre ellas, una muy llamativa es la de encontrar los nuevos audífonos AirPods, por medio de la aplicación “Buscar mi iPhone” (Find my iPhone), lo que seguramente evitará varios dolores de cabeza para sus usuarios según The Wall Street Journal.
Es así que por medio de la app es posible localizarlos dentro del alcance Bluetooth de cualquiera de tus dispositivos iOS que estén conectados a iCloud. Si los AirPod están dentro del rango de cualquiera de estos dispositivos y están disponibles, la ubicación de ese dispositivo se utilizará para mostrarle dónde empezar a buscar.
Cabe mencionar que sin embargo, esta función no incluye GPS o WiFi, por lo que la localización se basa únicamente en Bluetooth.
De igual manera, Apple colocó una alarma para los audífonos. Al presionar un botón, el audífono o audífonos perdidos emiten una alarma que el usuario puede escuchar cada vez más fuerte conforme se acerca a la fuente de la misma. Esto es perfecto si, por ejemplo, hemos perdido un AirPod entre los cojines del sillón. Escuchando de dónde proviene el sonido podremos dar con él fácilmente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








