Google dio a conocer una serie de actualizaciones para su aplicación Google Voice, las cuales estarán disponibles tanto para las plataformas Android e iOS, como para la versión web.

La herramienta proporciona un número telefónico a los usuarios con la finalidad de hacer llamadas internacionales a bajo costo, así como el envío de mensajes de texto de manera gratuita.

En su blog oficial, la plataforma de búsqueda explicó que la actualización que ofrece es más limpia e intuitiva, ofrece una mayor organización, aunado a que la bandeja de entrada tiene pestañas separadas para mensajes de texto, llamadas y mensajes de voz.

Con ello las conversaciones se quedan en un hilo continuo para facilitar la visualización de los mensajes de cada uno de los contactos desde un mismo lugar.

“Hemos mejorado la experiencia de mensajería con soporte para mensajería multimedia y de la foto de grupo, así como las respuestas en la notificación”, abundó el director del producto, Ene Jedrzejowicz, al añadir que ya se trabaja con la transcripción de correo de voz para la versión en español.

Así, Google ofrecerá nuevas actualizaciones y funciones para las aplicaciones de Google Voice, en tanto que las modificaciones anunciadas este lunes estarán disponibles en todo el mundo durante las próximas semanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses