Una adolescente de 14 años transmitió en vivo, en una red social de Internet, su suicidio en su casa de crianza tutelar de Florida, en el sur de Estados Unidos, informaron hoy autoridades.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida ofreció pocos detalles sobre la muerte el pasado fin de semana de Nakia Venant, a quien la policía encontró ahorcada en el baño.

Una de las amigas de la chica le dijo al diario The Miami Herald que vio la transmisión en vivo a través de “Facebook Live” y llamó a la policía del condado Miami-Dade, la cual llegó después al hogar de crianza en la que residía la joven.

La policía encontró a la niña colgando y trataron de revivirla, pero fue declarada muerta poco tiempo después en el hospital.

"Estamos absolutamente horrorizados y devastados por la noticia de la muerte de esta joven", dijo en un comunicado Mike Carroll, secretario del Departamento de Niños y Familias.

El funcionario prometió una revisión "exhaustiva" del caso para examinar la historia de la joven y dijo que su dependencia trabaja con la policía de Miami Gardens en la investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses