Se encuentra usted aquí

Sprint compra un tercio de Tidal

La compañía de telecomunicaciones Sprint anunció la adquisición del 33% del servicio de streaming lanzado en 2015 por artistas como Jay Z, Kanye West, Beyoncé y Madonna
Y con la inversión, los 45 millones de suscriptores de Sprint tendrán acceso al catálogo de Tidal de 40 millones de canciones en Hi-Fi
24/01/2017
12:46
El Mercurio Chile
-A +A

La compañía de telecomunicaciones Sprint anunció la adquisición del 33% del servicio de streaming lanzado en 2015 por artistas como Jay Z, Kanye West, Beyoncé y Madonna. Aunque no se revelaron montos ni detalles del contrato, Tidal seguirá siendo una entidad independiente.

Y con la inversión, los 45 millones de suscriptores de Sprint tendrán acceso al catálogo de Tidal de 40 millones de canciones en Hi-Fi, una calidad de sonido superior a la que tiene Apple Music o Spotify, sus dos principales competidores.

"Esta alianza hará que ambas plataformas crezcan en el número de usuarios al ofrecer acceso exclusivo a aquellos usuarios que se suscriban a Tidal", declaró Sprint en un comunicado.

Este acuerdo podría mejorar la actual situación financiera de la empresa, que no ha logrado cautivar a los usuarios. Aspiro, la firma dueña de Tidal, perdió 28 millones de dólares en 2015.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS