La firma Roku liberó la última versión (v4.0) de la app móvil de Roku para dispositivos iOS y Android la cual tiene un look completamente nuevo. La actualización de la app móvil de Roku ha sido diseñada para hacer de tu smartphone un compañero de streaming al darte un acceso rápido a las funciones que hacen que consumir contenido sea más rápido y sencillo. Incluye una navegación a las características populares, como el control remoto, el cual es más fácil de usar.

Roku mobile app contiene características útiles las cuales convertirán tu teléfono en el mejor aliado para una noche de películas. Lo podrás usar como control remoto, conectar tus audífonos para escuchar de manera privada, y compartir tus propios videos, música y fotos a tu TV.

Navegación más sencilla y una apariencia más elegante

La nueva barra de navegación al encontrarse en la parte inferior permite tener un mejor acceso a las características más populares de la app. Con sólo tocar la pantalla podrás ver los canales de streaming que has instalado en tu dispositivo, podrás usarlo como control o compartir fotos y video directo a tu TV.

Al momento de abrir la app móvil de Roku podrás observar todos tus canales con solo deslizar tu dedo a través de la pantalla y así seleccionar el canal que deseas ver, ya sea Netflix, blim o cualquier otra canal que ya tengas previamente instalado.

Para hacer está transición más fácil y rápida, una vez que ingreses a un canal de transmisión, el control remoto aparecerá automáticamente en la pantalla de tu móvil, el cual te permitirá encontrar el programa que estabas buscando. Ahora puedes ir fácilmente de decidir dónde quieres ver tu programa a encontrar qué es lo que quieres ver sin dar muchos clics.

Controlar tu dispositivo Roku ahora es más fácil

Utilizar el control remoto desde la app móvil de Roku ha sido una manera de navegar a través del Sistema Operativo Roku (Roku OS).

El nuevo control de la app es muy similar al control remoto físico de tu dispositivo Roku, con los botones y flechas más cercanas para que de esta forma sea más fácil presionarlos con una sola mano. También hemos incluido un ícono para canales el cual se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla del control para que puedas acceder rápidamente a los canales de streaming que instalaste previamente y puedas navegar de un canal a otro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses