Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Una pequeña de seis años aprovechó que su madre se encontraba dormida para realizar su lista de regalos para estas fechas, 13 juguetes por valor de 250 dólares, todos comprados en Amazon.
El susto fue monumental para Bethany Howell y su marido, quienes comenzaron a recibir correos de confirmaciones de pedidos en la cuenta común de Amazon; en donde mencionaba un total de 13 compras seguidas por valor de unos 250 dólares, relacionadas con Pokémon y diversos accesorios.
Según la madre, al principio pensaron que alguien había hackeado su cuenta como explicaron al Wall Street Journal. Sin embargo, no tardaron mucho en descubrir que las compras las había efectuado su hija por medio del sensor de huellas dactilares del equipo.
Tras el susto, los padres quisieron pensar que se trató solo de un accidente, y que su hija no sabía bien lo que hacía, sin embargo al preguntarle ella respondió pero parece que lo tenía muy claro: “Estaba de compras mamá, y no te preocupes porque llegará todo a casa”, afirmó la niña.
Tras el susto, los padres intentaron devolver los pedidos, pero solo les fue posible devolver cuatro, la mayoría de ellos relacionados a Pokémon. Al final decidieron quedarse con ellos y regalarlos como una Navidad adelantada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








