Logra tus propósitos de año nuevo con InstaFit Workouts

La aplicación fue nombrada como una de las mejores de la App Store de 2016
En tres meses InstaFit tuvo más de 120 mil descargas
19/01/2017
11:39
Juan Carlos Peña
-A +A

 #JuevesDeApps

Cada que comienza un nuevo año, nos proponemos diversas metas a cumplir, como cambiar de look, conseguir un nuevo y mejor empleo, viajar a ese lugar exótico al que siempre hemos deseado y por su puesto, bajar de peso y comenzar una rutina de ejercicios.

Es por ello que en Tech Bit, para iniciar este año con mejores apps para analizar, nos dimos a la tarea de buscar una alternativa tecno que te ayude a conseguir tu meta de comenzar a incluir el ejercicio en tu vida. En esta ocasión te presentamos InstaFit Workouts, una app 100% mexicana con la que puedes hacer ejercicio en cualquier momento y lugar en 30 minutos.

 

Para lograrlo, la aplicación nos ofrece una serie de videos con rutinas guiadas por entrenadores profesionales que no requieren de ningún equipo adicional. Es así que InstaFit cuenta con 25 programas y más de 140 rutinas de distintas disciplinas como Yoga, Baile, Bootcamp, Abs, Running, entre otros.

Una vez que realices tu registro ya sea con tu cuenta de Facebook o con tu correo electrónico, se te preguntará si deseas suscribirte a alguno de sus planes disponibles con renovación automática de un mes (169 pesos) o 12 meses (mil 399 pesos). Posteriormente podrás escoger que tipo de rutina deseas realizar, al igual que ver los videos que te ayuden a lograr tu objetivo.

De igual manera, la app te permite tener acceso a varias recetas que te ayuden a tener una dieta balanceada dependiendo del tipo de ejercicio, rutina y área a trabajar.

Al igual que sucede con Netflix, Instafit produce contenido propio en diversas locaciones que pueden ir desde oficinas, parques, gimnasios y hasta en casas.

En sólo 3 meses ha tenido más de 120 mil descargas y está dentro del top 10 de las apps más descargadas del 2016 en el Apple Store.

InstaFit Workouts se encuentra disponible en iOS y Android de manera gratuita. También puedes ingresar a su portal web workouts.instafit.com

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS