Compatibilidad de Gear S3 ayuda a optimizar labores

La conectividad entre los dispositivos ayuda a disminuir los pasos para realizar varias tareas sin necesidad de cambiar de uno a otro
Sin embargo, las aplicaciones que están diseñadas para uno de los aparatos puede no estarlo para otro, a causa de los sistemas operativos con los que funcionan
16/01/2017
13:35
Notimex
-A +A

La conectividad entre los dispositivos ayuda a disminuir los pasos para realizar varias tareas sin necesidad de cambiar de uno a otro, labor que realizan los wereables, los cuales deben conectarse a otros dispositivos como el smartphone para funcionar de forma correcta.

Sin embargo, las aplicaciones que están diseñadas para uno de los aparatos puede no estarlo para otro, a causa de los sistemas operativos con los que funcionan, por lo que es necesario que sean compatibles con varios de ellos.

Ello preocupa a los usuarios que, por sus ocupaciones, requieren ahorrar tiempo y mejorar su modo de vida, por lo que, pensando en ello, Samsung vinculó el sistema operativo iOS con los wereables Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, Younghee Lee, afirmó en un comunicado que los usuarios buscan optimizar su experiencia en el uso de wereables al formar con ellos un mismo universo de funcionalidad.

“Al ofrecer compatibilidad tanto con Android como con iOS en nuestros más novedosos dispositivos Gear, estamos entregándole al usuario las herramientas para optimizar su experiencia wearable y conectarse a la ‘Galaxia Samsung’ de posibilidades”, explicó.

Por ello, a partir de ahora los usuarios podrán ingresar a la tienda virtual Apple App Store y descargar las aplicaciones (apps) oficiales de Samsung Gear para los wereables Gear S2 y Gear S3, así como la app “Gear Fit”, para el Gear Fit2.

Una vez realizado lo anterior, deberán seguir las instrucciones para concluir la vinculación del sistema operativo con el wereable en cuestión, de manera exitosa, como detalló la compañía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS