Una nueva línea de pantallas 4K con alto rango dinámico y tecnología Quantum Dot es la apuesta del fabricante chino Hisense. Su pantalla insignia es la H10 un televisor disponible en 70 y 75 pulgadas con resolución 4K y certificada por la UHD Association.

“En Hisense siempre hemos tenido el reto de romper las fronteras de la tecnología en televisión y el diseño. Tras un año de impresionante crecimiento estamos listos para 2017, que representa para nosotros la oportunidad de entregar la mejor tecnología directo a los hogares de nuestros consumidores”, aseguró Jerry Liu, CEO de Hisense para las Américas.

La H10 cuenta con tecnología HDR y 480 Motion que elimina las imágenes borrosas en transmisiones deportivas o con mucho movimiento.

Para tener acceso a contenido en alta definición Hisense desarrolló 4K Now, galería de contenidos que incluye películas, videos y proveedores de streaming con opciones 4K.

Otro de los lanzamientos estrella fue su proyector 4K Láser Cast de tiro corto con HDR y audio de 5.1 canales. Este equipo puede desplegar una imagen de hasta 140 pulgadas con el proyector colocado a apenas 20 centímetros de distancia de la superficie de proyección.

En el apartado de smartphones, la compañía presentó el A2, un teléfono inteligente de doble pantalla, así como el C30, equipo que sustituye al C20, lanzado el año pasado. Ambos cuentan con sistema operativo Android y cristal Gorilla Glass antirrayones, en el caso del C30 es a prueba de agua, caídas y golpes.

Google News

Noticias según tus intereses