Se encuentra usted aquí

Juegos destacados para Nintendo Switch

Junto con el lanzamiento de la consola, Nintendo presentó los primeros títulos de esta
Este catálogo estará formado tanto por juegos de Nintendo como de compañías Third Party
13/01/2017
12:36
Redacción
-A +A

#Gamers

El día de ayer, la compañía de videojuegos Nintendo presentó su nueva consola hibrida, la cual saldrá a la venta el próximo tres de marzo a un precio de 299.99 dólares y viene a compañada de una buena cantidad de títulos, que harán que tenga un catálogo de lanzamiento de lo más interesante para que disfrutemos jugando desde el primer día.

Este catálogo estará formado tanto por juegos de Nintendo como de compañías Third Party. Es así que el catálogo de juegos irá creciendo, por lo que la consola promete ofrecer una amplia variedad de títulos para que la disfrute cualquier jugador.

A continuación os mostramos el listado de juegos de Nintendo Switch confirmados y la fecha de lanzamiento de los que se haya especificado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: prepárate para la más grande aventura de The Legend of Zelda, con un estilo de juego al aire libre que rompe muchos esquemas y rinde tributo a la serie aclamada por los jugadores.

Explora un mundo de un tamaño sin precedentes y descubre más de 100 santuarios que pondrán a prueba tu ingenio, así como una gran variedad de armas, atuendos y equipo.

No querrás dejar de jugar y no tendrás que hacerlo, gracias a que la consola Nintendo Switch te permite llevar la aventura contigo en cualquier momento, a dondequiera que vayas.

El juego es compatible con los amiibo de la serie del 30 aniversario de Zelda, el amiibo Link lobo (que saldrá a la venta por separado a partir del 3 de febrero) y la nueva serie de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Además de los amiibo Link (jinete), Link (arquero) y guardián previamente anunciados, la serie de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incluirá figuras amiibo Zelda y bokoblin. Los amiibo de esta serie son más grandes e incluyen más detalles.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild dará una experiencia inolvidable a los jugadores de la consola Nintendo Switch desde el mismísimo día de lanzamiento de la consola en marzo y estará disponible en su edición normal, una edición especial y la edición maestra.

La edición especial incluye: el juego; una funda de tableta sheikah para Nintendo Switch; una moneda de colección con ojo sheikah; la reliquia de Hyrule: mapa desgastado por el clima y tapiz con Ganon, el cataclismo; y la banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en CD. La edición maestra incluye todos estos objetos, así como una figura de la Espada Maestra.

1-2-Switch: este es el primer videojuego de Nintendo en el que los jugadores compiten en divertidas actividades mientras se miran fijamente a los ojos en vez de mirar a la pantalla del televisor.

Ya sea en un desafío en el Viejo Oeste o imitando pasos de baile, los juegos en 1-2-Switch aprovechan creativamente la gran variedad de funciones de Nintendo Switch para animar fiestas con quien sea, en donde sea y cuando sea.

1-2-Switch estará disponible al mismo tiempo que la consola Nintendo Switch el día de lanzamiento en marzo.

ARMS: este juego presenta un novedoso deporte multijugador en el que debes triunfar asestando golpes con potentes brazos que pueden extenderse. El juego combina el boxeo con elementos de juegos de disparos y presenta a un nuevo reparto de personajes.

Tras personalizar a un peleador con brazos de varios tipos, el jugador deberá sostener un control Joy-Con en cada mano y golpear al rival usando las manos izquierda y derecha. Los personajes pueden saltar y correr, y los jugadores pueden ajustar la trayectoria de sus golpes mientras los dan. Conforme avances en el juego y mejores tus habilidades, podrás descubrir técnicas avanzadas.

Además de competir contra jugadores controlados por la consola, podrás enfrentarte a un amigo que cuente con otro par de controles Joy-Con (se venden por separado) usando una pantalla dividida, o pelear contra rivales de otras partes del mundo a través de internet, o localmente usando dos consolas Nintendo Switch mediante una conexión inalámbrica. ARMS estará disponible en la primavera de año 2017.

Mario Kart 8 Deluxe: con Nintendo Switch, los jugadores pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 cuando quieran y donde quieran, jugando con hasta 8 amigos en el modo de juego inalámbrico local.

Incluye todos los personajes y pistas de la versión para Wii U, además de todo el contenido descargable y nuevos personajes como Inkling chica e Inkling chico de Splatoon, rey Bú, Huesitos y Bowser Jr. También incluye un modo batalla renovado con las modalidades bob-ombardeo y batalla de globos.

Las batallas tendrán lugar en pistas nuevas como Parque Viaducto y Estadio de Batalla, además de otras clásicas como GCN Mansión de Luigi y SNES Circuito de Batalla.

Los jugadores ahora pueden llevar dos objetos a la vez, incluyendo algunos que regresan de juegos de Mario Kart anteriores, como bú, el fantasma ladrón, y la pluma, que te permite saltar en el modo batalla. También está disponible la nueva función de volante inteligente que facilita el manejo de los vehículos para los jugadores novatos y los niños, incluso en las carreras de 200 cc. Juega en el televisor en hasta 1080p. Mario Kart 8 Deluxe llegará en abril.

Splatoon 2: regresan los combates territoriales de 4 contra 4 en esta secuela del exitoso juego, junto con nuevos escenarios, artículos y armas. Compite en el televisor o llévatelo dondequiera que vayas. Ya sea que jueguen con el control Pro de Nintendo Switch o los controles Joy-Con, los jugadores pueden apuntar tinta usando el control por movimiento. Splatoon 2 es compatible con los modos multijugador local y en línea.

El juego también es compatible con el chat de voz de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (una versión limitada de la aplicación estará disponible de manera gratuita este durante la segunda mitad del año 2017) y recibirá nuevos escenarios, artículos y armas después del lanzamiento, justo como el juego original. Splatoon 2 se lanzará durante la segunda mitad del año 2017.

Super Mario Odyssey: este es el primer juego de exploración abierta en el que Mario puede recorrer su mundo por completo desde Super Mario 64 para la consola Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para la consola Nintendo GameCube.

Mario salta del Reino Champiñón y se embarca en un viaje por lugares misteriosos repletos de experiencias nuevas, como navegar entre mundos a bordo de una aeronave o la habilidad de lanzar su gorra. El lanzamiento de Super Mario Odyssey está previsto para finales del año 2017.

Snipperclips – Cut it out, together!: en este nuevo y creativo juego de acción mezclado con rompecabezas, los jugadores deben comunicarse, cooperar y usar su imaginación recortando personajes de papel para darles distintas formas para resolver rompecabezas que presentan una variedad de desafíos. Juega de forma individual o con otra persona en el modo de juego principal.

O invita a más amigos para resolver rompecabezas para hasta 4 jugadores o competir en otras actividades. Snipperclips – Cut it out, together! se lanzará este marzo exclusivamente en Nintendo eShop.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO