La compañía tecnológica Apple presentó este miércoles la suscripción de estudiantes para Apple Music, su servicio de música en streaming. Con esto, los estudiantes universitarios ahora podrán disfrutar de todos los beneficios del servicio por una tarifa mensual con descuento del 50%, por lo que solamente pagarán 49 pesos.

Los miembros de Apple Music podrán gozar del servicio en sus dispositivos iOS como iPhone, iPad, o iPod touch, al igual que en equipos Android, y computadoras Mac o PC. Algunos de los beneficios que incluye esta suscripción son:

Acceso anticipado a estrenos mundiales de canciones, shows originales y lanzamientos exclusivos.

Acceso ilimitado para el stream y descarga de millones de canciones para reproducción offline.

Playlists exclusivos con recomendaciones de parte del equipo de Apple Music, incluyendo playlist locales como: The A-List: Pop en Español, The A-List: Urbano latino, y The A-List: Rock y Alternativo.

Acceso a la estación de radio de Apple, Beats 1, así como a shows on-demand hechos por los artistas y DJ del momento.

Es así que todos aquellos estudiantes de alguna universidad o institución educativa que otorgue títulos, ya pueden contratar una suscripción de hasta 48 meses (que no requieren ser un periodo continuo) a Apple Music con el precio de descuento. Para obtener una suscripción de estudiante, sólo se necesita realizar una validación mediante el servicio UniDAYS, para verificar que se está inscrito en una institución educativa participante.

El precio de la subscripción individual mensual para Apple Music en México es de 99 pesos, y además del precio especial para estudiantes por 49 pesos, también existe la subscripción familiar por 149 pesos, con la que hasta seis personas podrán disfrutar de Apple Music en sus diferentes dispositivos.

Para obtener el nuevo servicio entra a

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses