El plazo se cumplió y este lunes la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, celebró su cumpleaños en la comunidad de La Joya, municipio de San Luis Potosí, con lo que de nuevo volvió a ser tendencia en Twitter y ocupó el primer lugar.

Los usuarios de la red social subieron fotografías, gifs y comentarios alusivos, como "Ya empezaron los #XVanosdeRubi y yo estoy en mi casa", "Y así las calles vacías de la #CDMX porque la mitad de la gente está en los #XVanosdeRubi y la otra mitad estamos trabajando".

Todo inició cuando el padre de la quinceañera, Crescencio Ibarra, hizo una invitación al festejo de su hija por medio de un video, al lado de su esposa Anaelda García, donde daba a conocer las amenidades y además anunciaba “una chiva de 10 mil pesos” (una carrera de caballos).

La página de Trendinalia México reportó que el hashtag #XVañosdeRubi se mantuvo en el primer lugar de tendencias durante más de 15 horas, luego de que hace más de dos semanas se diera a conocer la invitación por la red social Facebook.

La tarde de este lunes decenas de personas asistieron a la iglesia donde se celebró la misa de Rubí, y en la que los medios de comunicación hacían casi imposible el paso de la quinceañera y de sus familiares, quienes querían entrar al templo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses