Más Información

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos
La cantante Katy Perry, quien apoyó de manera abierta a Hillary Clinton durante su campaña hacia a la presidencia de Estados Unidos, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad con la elección de Donald Trump.
Después de asegurar que lloraría "hasta que se me caigan mis pestañas falsas" la noche en la que se dieron los resultados, Perry convocó a sus seguidores a una "revolución" y a no "quedarse sentados".
"Nunca nos silenciarán (...) La revolución ya viene, levántense. ¡El poder a la gente!", escribió la intérprete en una serie de publicaciones breves en su cuenta de Twitter:
La cantante continuó retuiteando mensajes que sus fans le hacían llegar respaldando su idea de no quedarse sentados ante los resultados.
Donald Trump fue elegido este martes como presidente de Estados Unidos, después de una contienda muy cerrada en la cual, el magnate y empresario sin historial en la política resultó ganador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









