La compañía de comercio electrónico , participará en el Black friday o viernes negro con promociones y descuentos de hasta 85%.

De igual manera, Diana Pantoja, Gerente Regional de Relaciones Públicas de la marca mencionó que las categorías más vendidas durante esta temporada se encuentran perfumes, tecnología, moda y videojuegos.

“Para este Viernes Negro Linio ofrecerá a todos sus clientes descuentos en el área de deportes sobre todo en bicicletas de montaña y urbanas, así como máquinas de cardio y fuerza con hasta un 20% de descuento” mencionó Pantoja en un comunicado.

Asimismo, dentro de la categoría Tecnología, los smartphones de gama alta como el Samsung S7 Edge tendrá un descuento especial, mientras que las pantallas contarán con descuentos de hasta el 40%.

Para la categoría de Hogar los electrodomésticos, en especifico refrigeradores, estarán con hasta el 40% y 25% en alimentos para mascotas. Además, los clientes podrán encontrar un descuento aplicado directamente sobre el precio en perfumes de la categoría de Salud y Belleza.

Linio también contará con descuentos en juguetes de exterior y jardín de hasta el 15% adicional al ya rebajado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses