Más Información

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos

“Entraron a mi casa durante la persecución”; vecino narra irrupción policial tras balacera en la Cuauhtémoc
Ni teléfono ni redes sociales, el ruso Serguei Kariakin quiere mantener al máximo la concentración después de sorprender con su primera victoria el martes en el Mundial de ajedrez ante el noruego Magnus Carlsen.
"Todavía tengo cuatro partidas por delante. Todo puede ser decisivo", dijo el jugador al diario deportivo ruso "Sport-Express" de hoy.
"Estoy reservando mis fuerzas. No entro ni en las redes sociales ni en Internet", advirtió Kariakin, que después de siete tablas seguidas, rompió el martes la igualdad en el duelo por el trono mundial que se está disputando en Nueva York.
"Tras el duelo leeré con placer lo que han escrito los fans. Todo lo que necesito ahora es apagar el teléfono y concentrarme plénamente", añadió el ruso.
Kariakin jugará hoy con blancas la novena de las 12 partidas a las que está programado el enfrentamiento. Sin embargo, para el aspirante el color de las piezas no tiene ninguna importancia en la partida.
"Carlsen tiene siempre una opción de ganar. Yo tengo que comportarme sencillamente como he jugado hasta ahora: con un ojo en mi propio arco y sin lanzarme a la ofensiva".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










