Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal
La plataforma Instagram anunció hoy las primeras pruebas de una función de compra dentro de la plataforma. “Debido a que los dispositivos móviles están cambiando la forma en que compramos, nos asociamos con 20 retailers de Estados Unidos, entre los que se encuentran Kate Spade, Warby Parker y J.Crew, para mejorar la experiencia de búsqueda y compra en Instagram”, mencionó la firma en un comunicado.
Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed.
De esta manera, los instagrammers podrán tener vistas más detalladas, con galerías de hasta cinco productos e información que incluye su descripción, precio y un link de Compra Ahora.
Al hacer clic en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









