Más Información

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Trump insiste que no necesita permiso del Congreso para atacar a cárteles en Venezuela; “no es para tanto"

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Balacera en la colonia Cuauhtémoc durante operativo antiextorsión; hay un policía herido y 6 detenidos
Después de la publicación antes de tiempo de publicidad en Canadá y Reino Unido, puede darse por confirmado que Google presentará mañana un nuevo smartphone de fabricación propia.
La metida de pata en las páginas online el domingo duró muy poco tiempo, pero el suficiente para ser descubierta por los blogs tecnológicos. El teléfono, bautizado "Pixel", saldrá en dos tamaños, según la empresa de telefonía canadiense Bell y la tienda británica Carphone Warehouse.
Los usuarios tendrán acceso además al nuevo asistente digital de Google, con el que uno puede comunicarse y dar indicaciones por comandos de voz y se podrán guardar infinitas fotos online.
Hasta ahora, Google lanzaba una vez al año en cooperación con un fabricante como LG o HTC sus teléfonos de la serie Nexus, que ponían en práctica la visión más actual de la empresa de su sistema operativo Android. Sin embargo, no han tenido un gran éxito de ventas, pese a que más del 80 por ciento de los actuales smartphones son Android. Los modelos más caros están dominados por el iPhone de Apple con su propio sistema o Samsung, con Android.
Google también tiene previsto presentar el martes sus altavoces en red "Home", anunciados en mayo, informó hoy el "Financial Times". El aparato responderá a comandos de voz mediante el asistente de Google.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









