#Gamers

La sensación de estar adentro, de ser el héroe y de ganar la batalla, la podrás sentir y vivir al máximo con el nuevo PlayStation VR de Sony.

Seguramente se te enchinará la piel cuando te pongas este moderno casco que ha diseñado Sony para llevar la experiencia de jugar a otro nivel.

Pero ¿qué lo hace tan genial? En primer lugar, la pantalla OLED que tiene, de 5.7 pulgadas, con la que podrás disfrutar de las imágenes del mundo en que te encuentres en tercera dimensión. En segundo lugar, la visión de 360°, con la que te sentirás completamente dentro del mundo en que se desarrolla el juego debido a que podrás girar tu cabeza y esto no limitará tu visión, es decir que podrás ver todos los detalles del lugar donde te encuentres.

El PlayStation VR viene integrado con un audio en 3D que permite al usuario identificar el lugar, la lejanía o cercanía en la que se encuentran los personajes del videojuego.

La realidad virtual, sin duda, es lo mejor con lo que cuenta la nueva creación de Sony. Además, algo que ha gustado mucho a sus fans es que el casco es compatible con todas las consolas PS4, consola que, según SuperData Research, tienen alrededor de 44 millones de usuarios en el mundo.

Atsushi Morita, presidente de Sony Computer Entertainment en Japón y Asia, confesó en Tokio, el pasado 13 de octubre, que los nuevos PlayStation VR casi se agotaron en Japón el primer día del lanzamiento gracias a que muchos fans realizaron reservas del nuevo casco antes de que este saliera a la venta en Japón. Sony espera vender alrededor de dos millones de unidades durante este año en todo el mundo.

Con la llegada del PlayStation VR, uno de los retos que tiene Sony es crear más videojuegos que se puedan jugar con el casco y que tengan realidad. Actualmente cuenta con alrededor de 20 videojuegos en los que se puede disfrutar; sin embargo, tienen estimado crear unos 50 videojuegos más.

El PlayStation VR está siendo vendido a un precio aproximado de 400 dólares, en más de 40 países del mundo. A pesar de esto, aún no se conoce la fecha en la que se podrá adquirir el nuevo aparato en el país.

El nuevo casco de Sony es bastante económico, se puede ajustar en la cabeza de cualquier persona y tiene una visión de imágenes en 3D. Uno de los rivales del PlayStation VR es Oculus, un casco para disfrutar de la realidad virtual en el que invierte Zuckerberg.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses