Uno de los títulos emblema presentados por Microsoft, es sin duda, Gears of War (GoW), una saga que trajo una nueva manera de jugar, además de ser uno de los más sangrientos, también logró cautivar a los gamers, gracias a sus modos de juego, principalmente los multijugador.

La historia ahora se centrará en JD Fenix, el hijo de uno de los guerreros que logró acabar con la combate que azotó al planeta, Marcus Fenix. En esta saga deberás internarte en un mundo asolado por monstruos nuevos y una amenaza que se creía erradicada, los Locust.

“Desde el primer juego hasta el último, hemos construido toda una saga, ahora, esta historia es una renovación, en donde 25 años después de la guerra con los Locust, vienen enemigos nuevos, personajes nuevos como JD Fenix, además de contar con modos de juego increíbles y un gameplay que no se había visto antes”, comenta Elías Campos, Director de Xbox México.

Uno de los modos que más interesa a los fanáticos de GoW es la “Horda” en donde el jugador y sus amigos, deberán deshacerse de oleadas de enemigos diferentes, empleando el uso de cualquier arma e incluso barridacas que pueden adquirirse en módulos creativos. ¿Qué es lo nuevo? La Horda 3.0 presenta aditamentos en armamento con el cual podrás eliminar a tus enemigos, además de que cada vez que asesines a uno de ellos, obtendrás un bonus de vida, con la cual podrás salvarte si estás a punto de ser asesinado.

Por otro lado, el multiplayer online y local, agrega un modo llamado “Dodgeball” en donde dos equipos de cinco personas, deben eliminar a sus enemigos, pero si uno de ellos logra asesinar a un aliado, otro enemigo revivirá para tratar de matarte, el juego termina cuando todo el equipo contrario es aniquilado.

“Ahora con el nuevo gameplay, puedes brincar las barricadas u obstáculos, agarrarlos y asesinarlos, todo esto le da más dinamismo, ya que antes, cuando estaba cubierto, tenías que pasar del otro lado o esperar a que saliera de su escondite para poder asesinarle, tenemos nuevos escenarios y enemigos más difíciles de vencer”, agrega el directivo de Xbox.Y detalló que también es posible jugar en PC con Windows 10.

El doblaje del videojuego, fue realizado en México, en donde los actores de las sagas principales, retomaron su personaje, como es el caso de Sebastián Llapur y Carlos Segundo, quienes encarnan a Marcus Fenix y a Damon Baird respectivamente.

“Nos importa mucho el mercado mexicano y los fans de México, tomamos la decisión de realizar los comerciales con doblaje al español latino, ya que es muy diferentes cuando juegas con palabras en español y palabras que tú dices algunas veces, entonces este sentimiento y emoción que te genera es muy diferente, buscamos mantener esa experiencia”, finaliza Elías Campos.

La Ultimate Edition del juego, incluye todos los juegos pasados de la saga GoW, GoW2, GoW3, Gow Judment, un pase de temporada, skins para armas y personajes, 24 mapas adicionales y seis paquetes Gear adicionales (que funcionan para subir y mejorar a los personajes).

Desarrolladores: Microsoft y The Coallition

Plataformas: Xbox One y PC con Windows 10

Género: Acción, Shooter

Multiplayer: 10 jugadores

Precio Edición Limitada: $2 mil 999 MXN

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses