Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
#AppleEventTechBit
Los de Cupertino presentaron el día de hoy en San Francisco California, el iPhone 7, equipo que estrenará audífonos: EarPods y AirPods, una nueva versión de los audífonos de Apple exclusivos para sus dos nuevos terminales.
Estos gadgets son el primer dispositivo de Apple en no tener el tradicional puerto de 3.5mm, un aditamento presente en la mayoría de los equipos existentes en el mercado.
Es así que cuando los usuarios adquieran el nuevo smartphone de la compañía, también obtendrán los nuevos EarPods, mismos que están incluidos en la caja. Su principal diferencia con los audífonos tradicionales, es que estos se conectan al puerto Lightning.
Si por alguna razón algún usuario o desea utilizar este aditamento, Apple incluirá un adaptador que convierte el conector "Jack" de 3.5mm de cualquier par de audífonos a un conector Lightning, para permitir que cualquier modelo de audífono sea compatible con el nuevo equipo.
De igual manera la compañía presentó un nuevo diseño de auriculares, que como se había especulado anteriormente, no cuentan con cables, son los AirsPods, ya que la idea es disminuir el número de cables conectados al dispositivo.
Los AirPods se conectan gracias a una conexión inalámbrica entre los audífonos y el iPhone creada por un chip dentro del dispositivo, con el objetivo de consumir menos energía de la que se gastaría con una conexión Bluetooth tradicional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








