Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
El pasado viernes, personas de diversos países corrieron a buscar las primeras unidades del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Ahora, tras menos de una semana de uso, algunos usuarios se tomaron las redes sociales para denunciar un problema con sus dispositivos: un extraño sonido.
Según los primeros reportes de los clientes de Apple, los dos modelos comenzarían a emitir un sonido similar a una vibración cuando son puestos bajo mucho trabajo, es decir, cuando los usuarios utilizan múltiples aplicaciones simultáneamente y el teléfono debe rendir al máximo.
Las denuncias se tomaron Twitter bajo los hashtag #HissGate y #BuzzGate en publicaciones que los usuarios se preguntan si otras personas han experimentado el problema.
Al parecer, el sonido provendría del procesador del teléfono cuando este trabaja al máximo de sus capacidades. Por el momento, Apple no ha emitido comentarios sobre la situación al ser contactado por diversos sitios norteamericanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










