Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Happn, la app de citas geolocalizada, presentó un pequeño estudio en el que compartió las 10 nacionalidades con las que los mexicanos tenemos más crushes durante el verano, siendo los vecinos del norte quienes encabezan la lista; les siguen Brasil y Argentina empatados en el segundo lugar.
De acuerdo con Happn, los usuarios aprovechan la temporada de vacaciones, en la que los turistas llegan a México para conocer nuevas personas, hacer nuevas amistades o quizá tener un romance veraniego.
El listado muestra las nacionalidades con el mayor número de crushes con usuarios mexicanos; para tener un crush es necesario que ambas personas se den like, lo que habilita el chat para iniciar una conversación y quedar en una cita.
De igual manera el estudió reveló que a los mexicanos también nos gusta ligar con los happners provenientes de Europa; destacando países como Gran Bretaña, Francia, España y Holanda.
Happn permite que dos personas que se han cruzado se vuelvan a encontrar. Marie Cosnard, directora de Tendencias de la app, ha comentado: “Las diferencias entre culturas, en muchas ocasiones, son algo positivo en las relaciones; pueden traernos más diversidad a nuestras opiniones, ampliando nuestra forma de ver y conocer el mundo”. En este sentido, ha concluido: “Happn brinda la oportunidad de conocer otros gustos y formas de pensar gracias a las conexiones en tiempo real que se generan en la aplicación”.
Así que conforme avanza el verano, aprovecha el tiempo para ver quién te ha dado like y si te late, inicia la conversación para hacer una amistad nueva; aunque viva a kilómetros de distancia y tome té a las 5 de la tarde, invítale un tequila mientras esté por estos lares.
Nacionalidades con más crushes
1. Estados Unidos 22%
2. Brasil 10%
3. Argentina 10%
4. Colombia 6%
5. Gran Bretaña 5%
6. España 5%
7. Francia 5%
8. Canadá 4%
9. Chile 2%
10. Holanda 2%
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








