El nuevo Moto Z Play, equipo que actualmente se presenta a nivel global en el marco de la feria IFA en Alemania, llega a México, siendo nuestro país de los primeros en tenerlo disponible, ya que se podrá reservar a partir de mañana, exclusivamente a través de AT&T.

Moto Z Play se podrá conseguir de forma exclusiva con AT&T en tiendas propias y cadenas comerciales. Los clientes de la compañía podrán liberar el potencial del Moto Z Play con los planes AT&T, incluido en el plan Con Todo 649 a 24 meses; lo que permitirá gozar de la velocidad de la red 4GLTE Digital de AT&T para disfrutar de todos nuestros beneficios como mensajes de texto y voz ilimitados, redes sociales y más megas para navegar. A su vez, se podrá conseguir sin contrato a partir de 9 mil 949 pesos.

“Estamos muy entusiasmados en recibir equipos innovadores como el Moto Z Play ® y más cuando existe una oferta tan atractiva como la que brinda AT&T a sus usuarios; y así, cuenten con tecnología de punta para aprovechar al máximo el potencial de la red 4G LTE Digital de AT&T”, expresó Manuel González Arce, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México.

El Moto Z Play ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM para que pueda disfrutar de sus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas.

El equipo saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.Cuenta también con 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.

De igual manera, también arriba a nuestro país el nuevo Moto Mod, desarrollado en colaboración con Hasselblad, a partir de las próximas semanas, a partir de un precio de 4 mil 999 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses