Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Google está cerca de conseguir a PayPal Holdings como cliente para su negocio de tecnología en nube, con lo que podría superar a Amazon y Microsoft, reportó CNBC el martes.
Si bien Google es el candidato favorito, la firma procesadora de pagos por internet está evaluando a otros proveedores y todavía no llega a una decisión, según la nota de CNBC, que citó a gente con conocimiento del tema.
Google, PayPal, Amazon y Microsoft no respondieron inmediatamente a las solicitudes de declaraciones.
PayPal podría no mudar su infraestructura de tecnología en el cuarto trimestre, el período de mayor actividad para el comercio por internet, agregó CNBC.
Google, que pertenece a Alphabet, ha estado intentando aumentar su presencia de servicios en nube, mercado que hasta ahora está dominado por Amazon y Microsoft.
En marzo, Google captó como cliente a Home Depot Inc. Otros clientes incluyen también a la popular aplicación de mensajería Snapchat y Spotify, el mayor servicio de transmisión de música paga.
Google ocupa la cuarta posición entre los proveedores de servicios de infraestructura en nube, con un 4 por ciento de la cuota del mercado, según datos de Synergy Research.
AWS de Amazon acapara el 31 por ciento del mercado, mientras que Azure de Microsoft tiene el 9 por ciento y el tercer puesto es para IBM, con un 7 por ciento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











