¿Qué te parecería tener la oportunidad de presentar tu idea frente algunos de los empresarios más importantes del mundo, y además poder viajar a Silicon Valley para participar en un taller de aceleración de Manos Accelerator?

Esto será posible durante el Festival Switch 2016, que llega a su segunda edición consolidado como el primer festival de Aceleración Internacional de Startups, con mayor impacto en Latinoamérica.

Serán los próximos 5 y 6 de diciembre, cuando figuras destacadas del ecosistema emprendedor, de innovación y tecnología de México y diversas partes del mundo, se den cita en el Poliforum de León, Guanajuato, para contar los retos y experiencias que los han llevado a consolidarse como grandes empresarios.

Para esta edición, se tienen preparadas conferencias que serán impartidas por reconocidos líderes empresariales como Trip Hawkings, fundador de Electronic Arts; Marc Randolph, co-fundador de Netflix, y Santiago Durán, Media Strategy Lead LaTAm de Google, entre muchos otros.

Además de escuchar grandes anécdotas y formar parte de talleres, exposiciones y secciones interactivas, los asistentes podrán participar en diversos concursos, entre ellos “The Pitch”, en donde tendrán la oportunidad de presentar su idea y ganar un viaje a Silicon Valley, el mayor centro de incubación empresarial en todo el mundo.

Los boletos para asistir al Festival Switch 2016 ya se encuentran disponibles a través de la pagina http://switch2016.boletia.com y estarán por tiempo limitado en una promoción especial de un pase doble por 2 mil pesos.

Si quieres formar parte de este gran evento, puedes consultar más información en su página oficial que es http://switch2016.com/, o bien, a través de sus redes en Facebook y Twitter donde los encuentras como FestivalSWITCHMX y @festivalswitch.

Google News

Noticias según tus intereses