#Gamers

Uno de los juegos que causó mucho furor entre los seguidores de la saga, es el nuevo Pokémon Go, el cual fue desarrollado por Niantic Inc y The Pokemon Company ahora ha sido lanzado para Nueva Zelanda y Australia; México no figura dentro del listado.

Nintendo sigue manteniendo en secreto el lanzamiento de la aplicación que emplea tecnología de realidad aumentada, aunque usuarios en diferentes partes del mundo filtraron el archivo instalable de la aplicación que se encuentra en español.

El lanzamiento oficial del juego aún no ha sido revelado “Pedimos a nuestros seguidores que no desesperen y aguarden hasta el lanzamiento oficial de la misma” comenta la firma en un comunicado de prensa.

Al iniciar la aplicación, como cualquier otro, puedes elegir el nombre y estilo de tu personaje, después de realizar las configuraciones iniciales, la siguiente elección, es saber qué Pokémon utilizarás, para comenzar tu aventura. Sólo debes elegir uno de entre los tres personajes que aparecen, ya sea un Charmander, Squirtle o un Bulbasur.

Para capturarlo, debes dirigir la pokebola al punto donde se encuentra la criatura, si fallas, gastarás un elemento importante. Inicialmente, el juego te otorga 500 pokebals, y si deseas comprar otras, cuenta con una tienda online para adquirirlas.

Puedes iniciar la captura activando la cámara de tu celular para visualizar el Pokémon en tu cuarto, o desactivarla y ver un escenario predeterminado.

El juego es compatible con la versión 4.4 Kitkat de Android y iOS 5 de Apple (o superiores en cualquier plataforma).

“Recuerda que debes estar alerta en todo momento. Presta atención a tus alrededores” se puede leer la recomendación dentro del juego.

Google News

Noticias según tus intereses