El boxeador costarricense Bryan Tiquito Vásquez explotó ayer en Facebook ante las críticas y ofensas de aficionados, quienes señalaron el pobre nivel del venezolano Ángel Granados, a quien el tico venció por nocaut el sábado en Panamá.

Los cuestionamientos se dieron en un momento de mucha tensión para el Tiquito, debido a la operación de su abuela Olga Vásquez, a quien él considera su madre, pues ella lo crió.

'Pasé por un momento muy duro, ella (su abuela) está recién operada y, hace poco, los doctores me comunicaron que todo salió bien. Nadie sabe cómo me siento en estas circunstancias y no es justo que tenga que permitir que la gente me trate mal y diga cosas sin conocer el esfuerzo que uno hace para salir adelante', justificó Vásquez ante La Nación .

Bryan, en primera instancia escribió en Facebook: 'Aquí en la página hay gente que habla paja, afortunadamente, la opinión de esos perdedores no interesa'.

Prosiguió: 'Se me ocurrió que para que se quiten las ganas, hago públicamente una invitación para que se lleguen al gym esos que están frente a la computadora o ejercitando los dedos en el teclado del teléfono y que andan sacando pecho, para que se atrevan a que este humilde servidor les pegue con una mano...'.

'Vamos a ver cuántos salen y cuántos hacen el papelón después de ponerse los guantes y tirarse como los hombres frente a frente', publicó el pugilista.

El combate de Vásquez frente al venezolano de 41 años fue su regreso al ring después de 12 meses sin pelear, tras caer ante el dominicano Javier Fortuna por el cetro Mundial Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Nueva York.

Más en frío, Vásquez lamentó lo sucedido y reiteró que todo se dio en un instante de mucha presión, debido a la condición de salud de su abuela. Sobre la enfermedad de ella, el boxeador ha preferido reservarse los detalles.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]