La firma HTC presentó en México de su nuevo smartphone HTC Desire 530, combinando un estilo alegre y divertido a la par de incluir las funciones mas solicitadas; 2 cámaras, meoras en audio, conexión 4G LTE y el sistema operativo Android Marshmallow que te permite compartir memoria interna y externa para que puedas descargar más aplicaciones.

“En HTC queremos llevarle a la gente los equipos más modernos con las funciones que los clientes mas solicitan,” dijo Eduardo Morones,Vicepresidente de HTC para Latinoamé es el Desire más únicoios temasoamerica rsonalizado.ta nuestros smartphones, el Desrire 530 te permite crear tus propios temasrica; “El nuevo HTC Desire 530 es el equipo más interesante de esta gama – porque combina un estilo único en un smartphone con un audio impresionante y cámaras geniales, a un precio increíble.”

El Desire 530 está disponible en colores Azul, Blanco y Gris, con un cuerpo de policarbonato suave al tacto y un cordón de agarre.

La cámara frontal de 5 megapíxeles del Desire 530 cuenta los modos Auto Selfie y Voice Selfie que te permiten tomar fotos sin presionar ningún botón. La cámara trasera de 8 megapíxeles cuenta con un sensor BSI integrado que aumenta la cantidad de luz capturada para tomar imágenes geniales a cualquier hora del día.

Las funciones adicionales de toma en ráfaga(y barrido panorámico te permiten congelar el movimiento y crear fotografías panorámicas con un look profesional, y complementarlo con Google Photos para el almacenamiento de fotos y videos.

El Desire 530 cuenta con el sistema HTC BoomSound, que en conjunto es un amplificador de alta calidad que le da potencia al volumen y a los bajos sin distorsionar el sonido.

Asimismo, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, memoria interna de 16GB y memoria externa hasta 2000GB (con micro SD).

Disponibilidad

HTC Desire 530 estará disponible en México a partir del 21 de julio de 2016 en el plan Telcel max sin limite 5000 a 24 meses sin pago inicial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses