LINE Corporation anunció la nueva adición de temas para el programa “LINE Creators Market”, el cual ha permitido que los usuarios creen y vendan sus propios stickers en LINE desde 2014. Ahora además de la venta de stickers tradicionales, los artistas podrán diseñar y vender temas y emoticones animados dentro de la aplicación.

“LINE Creators Market” es una plataforma que empezó a funcionar en mayo de 2014, donde los usuarios pueden vender los stickers que han sido diseñados por ellos mismos.

Actualmente este programa cuenta con más de 280 mil set de stickers y temas, que han sido creados por 570 mil artistas y diseñadores de diferentes países. Incluso hay varios ejemplos de personas que comercializan o presentan en diversas industrias (Tie-ins) sus creaciones, ampliando su alcance más allá de su uso.

Cualquier usuario de LINE que tenga una cuenta individual o empresarial, puede participar en la creación de temas para el programa de “LINE Creators Themes”, una vez postulado el diseño, se inicia un proceso de revisión y aprobación, para posteriormente ser vendido al mundo entero. Además, el creador puede ajustar y fijar el precio a 150 monedas, 200 o 600 monedas (uso de la moneda en la aplicación).

De igual forma, desde el 20 de junio de este año, LINE ha habilitado su plataforma de Creators Market para la creación de stickers animados, donde los usuarios deberán tener en cuenta requerimientos como una duración máxima de 4 segundos de reproducción, ser muy expresivos y diferentes a las creaciones anteriores.

Es así como la creación de temas puede estar basada en fotos o ilustraciones. Todos los elementos gráficos como fondos, iconos y botones de menú son hechos como partes separadas y posteriormente combinadas dentro de un conjunto, es así como los creadores tienen libertad de proponer sus ideas dentro del programa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses