Una nueva tecnología conocida como Auto Enfoque Híbrido Predictivo es el principal diferenciador con el que Sony busca posicionar a su nuevo telefono inteligente, el Xperia X, entre los más destacados modelos de gama alta disponibles en el país.

Esta herramienta consiste en un software de seguimiento que registra los movimientos de las personas u objetos para mantenerlos siempre enfocados al momento de capturar una imagen con los 23 megapixeles que incluye su cámara trasera. Mientras que la cámara frontal es de 13 con ISO de alta sensibilidad.

“Esta tecnología permite tomar fotografías de alta calidad cuando el objeto no está fijo y en condiciones de poca luminosidad ya que el enfoque se logra en solo 0.5 segundos”, dijo Rodrigo García encargado de la línea Xperia en Sony Latinoamérica.

Añadió que otro factor importante es la batería. “En este sentido traemos toda la innovación de la startup Qnovo que lleva las baterías al doble de duración y se cargan de manera más rápida: en solo 10 minutos se logra hasta 5.5 horas de vida útil”.

El directivo destacó que el Xperia X incluye un sensor de huellas digitales de alta precisión ubicado en su botón de inicio. Además, en el tema de entretenimiento el equipo es compatible con música de alta resolución (para lo cual se requieren audífonos especiales) y puede usarse como pantalla para jugar con la consola PlayStation 4 (si se comparte la misma red de conectividad Wi-Fi).

En el tema del diseño, el Xperia X está fabricado en metal de alta resistencia e incorpora un marco de aluminio. Su pantalla es de cinco pulgadas con cristal curvo.

Características

Pantalla: 5 Pulgadas Full HD.

Batería: 2620 mAh.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 650 de 1.8GHz.

Almacenamiento Interno: 32GB, expandible a 200GB con tarjeta MicroSD

Memoria RAM: 3GB.

Cámara: Trasera de 23 megapixeles

y una frontal de 13 con ISO de alta sensibilidad.

Precio: 12 mil pesos (ya a la venta).

Colores: blanco, negro grafito, lima dorado y rosa dorado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses