La plataforma de servicios de taxi, Uber, realizó un anuncio, en donde afirmaba que implementará un programa de prueba para aceptar pago en efectivo, mismo que sólo será aplicado en algunas ciudades de la República Mexicana.

Sóloen un cierto número de usuarios de las ciudades de Monterrey, Mexicalli, Mérica, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Hermosillo y Guadalajara aparecerá la opción de “pago en efectivo”.

“Tras escuchar las opiniones y comentarios de nuestros usuarios, entendimos que a muchos de ellos les gustaría pagar su viaje en efectivo”, argumentó la empresa en un comunicado.

El proceso para utilizar el servicio es el habitual, el cliente solicitará el servicio y al seleccionar su modo de pago, podrá hacerlo con dinero físico.

Dentro del comunicado difundido por la empresa, se explica que “todas las características de seguridad estarán presente antes, durante y después de cada viaje, incluyendo la opción de compartir tu ruta, así como calificar al conductor y dejar comentarios sobre tu viaje”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses