WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se ha popularizado en los últimos años, hace poco, lanzó aplicaciones para Windows y Mac, estas te permiten iniciar o seguir conversaciones desde una computadora, gracias a esto, hay nuevos trucos que tal vez podrían serte de utilidad, aquí te presentamos algunos:

Redactar en negritas, cursiva y letras tachadas

1- Para escribir en negritas, debes escribir un * (asterisco) al inicio y al final de cada mensaje

2- Para letras cursivas agrega un _ (guión bajo) al inicio y final de cada texto

3- Para que todo esté tachado, puedes añadir un ~ al inicio y final de las palabras

Escuchar mensajes de voz como si fuese llamada

Para escuchar un mensaje grabado enviado a través de la app, sólo debes de dar play a la grabación y acercar el celular a tu oreja, como si fueses a realizar una llamada, el audio se escuchará automáticamente por el auricular del mismo.

Leer mensajes sin activar las “palomitas azules”

Como es sabido estas “palomitas” confirman que el mensaje fue leído, para evitar que esto suceda, basta con activar el “Modo Avión” de tu equipo, luego abrir el mensaje y leerlo, esto evitará que el emisor se de cuenta que leíste su mensaje.

Guardar historial de chat

Para guardar las conversaciones de tus contactos sin perder datos, basta con ingresar a “Ajustes”, después “Chats”, y seleccionar “Copia de chats”, en esta última podrás elegir la frecuencia con que se realice el backup y incluso decidir si se incluyen los videos guardados.

Transferir archivos entre computadora y celular

Un truco que podría ayudarte con la transferencia de archivos, es conectar tu celular a WhatsApp Web o desde la aplicación en PC, posteriormente, crear un grupo contigo y otra persona, ahora elimina a la persona agregada y listo, tendrás un espacio libre para agregar archivos desde tu PC o celular sin necesidad de utilizar un software adicional.

Diferentes tonos para cada conversación

Abre las opciones de cualquier chat, en el apartado de “notificaciones” selecciona el sonido preferido que desees para esa persona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses