#Gamers

#CPMX7

En la edición 2016 de Campus Party se dan cita, desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo, especialistas de diversas áreas relacionadas con el mundo de la tecnología. En lo referente a los videojuegos las principales empresas del sector presentan sus más recientes innovaciones en software, hardware y tarjetas gráficas, que hacen posible tener experiencias inmersivas de gaming a través, por ejemplo, de cascos de realidad virtual. Mientras que firmas desarrolladoras como Square Enix dan demostraciones de títulos recientes como Final Fantasy XIV.

Asimismo, Xbox One tiene un área dedicada para que los asistentes a la Expo Guadalajara, en Zapopan, Jalisco, jueguen títulos como Gears of War 3, Froza 6, FIFA 16, Killer Instinct y Mad Max, por mencionar algunos.

Además, Blizzard Entertainment organiza la Final Colegial de EA Sports en donde diferentes escuelas del país se enfrentarán para demostrar quién es la mejor jugando Heroes of the Storm. Asimismo cuentan con más de 50 PC’s abiertas para que cualquier gamer participe en los diversos torneos que se desarrollarán a lo largo del evento.

NVIDIA exhibe dos cascos de realidad virtual: VIVE de HTC y Oculus Rift con los cuales los gamers podrán disfrutar de la experiencia VR junto a la más reciente tarjeta gráfica GTX 1080, que hace posible apreciar colores y movimientos más reales, además de ser más nítidos y fluidos.

“Los gamers podrán disfrutar de una de las tarjetas más poderosas en el mundo, con la cual podrán sumergirse en una experiencia completamente diferente, ya sea coloreando en el demo que traemos con los cascos VR o con las PC que tenemos para todos ustedes” comenta Efren Ramírez, Gerente de Territorio para NVIDIa en México.

Square Enix Japón en Campus Party presenta Final Fantasy XIV en donde invitó a dos influencers para mostrar gameplays de Final Fantasy XIV.

Además, este encuentro tecnológico contará con la participación de Naoki Yoshida, quien es productor y director del juego que presentan en esta edición. Yoshida hablará el sábado sobre cómo realizar un juego, pero pensando en cómo monetizarlo.

“Yoshida también tendrá una firma de autógrafos en donde los fanáticos podrán acercarse a conocerlo y tener una firma de este personaje tan importante” comenta Eduardo Ake, representante de Square Enix en Latinoamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses