Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
El Papa Francisco publicó ayer por primera vez una foto de un mensaje escrito a mano en la red social Instagram, donde pidió a sus seguidores que recen por él.
"A ti, que desde la gran comunidad digital me pides bendiciones y oración, quiero decirte 'tú serás el don precioso en mi oración al Padre' y no te olvides de rezar por mí para que sea siervo del Evangelio de la Misericordia", escribió en italiano el Pontífice, cuyo perfil oficial @Franciscus fue abierto el 19 de marzo y ya cuenta con 2.3 millones de seguidores.
La fotografía subida a la red social muestra estas palabras escritas en italiano, en bolígrafo negro sobre un folio blanco y con el escudo papal en azul.
Debajo de la imagen, sin embargo, el mensaje ha sido traducido al inglés, portugués, español, francés y alemán.
Bergoglio ha defendido en diversas ocasiones la importancia de las redes sociales para difundir el Evangelio a nivel internacional.
El pontífice está presente en Twitter con el nombre de Pontifex, cuenta que fue creada por voluntad de Benedicto XVI e inaugurada el 12 de diciembre de 2012.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








