#Gamers

El famoso productor de videojuegos, Keiji Inafune, afirmó hace unos meses que su nuevo videojuego saldría pronto a la venta, sin embargo, la fecha de lanzamiento se ha retrasado ya tres veces.

La razón del por qué se ha atrasado el lanzamiento es desconocida pero, ahora Inafune ya reveló oficialmente la fecha de salida de Mighty No. 9 y los países en que saldrá a la venta.

El lanzamiento para Norteamérica y Asia será próximo 21 de junio, para el resto del mundo, el 24 de junio.

El responsable de Mighty No. 9 asegura que el juego ya ha pasado a fase Gold, lo que implica que el desarrolo ha concluido y que se pasa a la fase de duplicación de copias para su posterior distribución a los establecimientos.

El juego se asemeja a Mega Man, otra de las creaciones de Inafune, ya que la jugabilidad, diseño y personajes son muy parecidos al bombardero azul.

Este título está siendo desarrollado para 10 plataformas: Linux, PC, Nintendo 3DS, OS X, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbnox One, aunque Inafune resaltó que las copias para el 3DS y Vita, siguen en desarrollo, por lo que tardarán un poco más en ser presentadas en dichas consolas.

Keiji Inafune ofreció una disculpa a todos las personas que apoyaron el proyecto a través de KickStarter y agradece su paciencia después de tantos retrasos.

El proyecto se financió gracias a las aportaciones económicas a través de Kickstarter y su lanzamiento se fijó para septiembre de 2015, sin embargo, en la Gamescom 2015 revelaron que se retrasaría su llegada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses