Más Información

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años

¿Regalarás juguetes en esta temporada? Las recomendaciones de la SGIRPC para que infancias no corran riesgos

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Pese a que la compañía de Cupertino aún no da a conocer sus últimos resultados trimestrales, los cuales serán entregados hoy en la tarde, los analistas ya sacan cuentas positivas para el que fuera uno de los productos más cuestionados de la empresa.
Y es que a un año de vida, se estima que las ventas de Apple Watch alcanzaron los 6 mil millones de dólares, tras comercializar entre 12 millones y 13 millones de unidades de este dispositivo en todo el mundo.
De ser efectivas estas proyecciones, las ventas del Apple Watch doblarían a las del iPhone en su primer año de vida, cuando se vendieron 6.1 millones de unidades del aparato telefónico en 2007.
De esta forma, el smartwatch se convertiría en el segundo mejor lanzamiento de la compañía estadounidense, ubicándose solo detrás del iPad, el cual alcanzó unas cifras de venta de 19.5 millones de unidades en el año 2010.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









