Más Información

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Trump insiste que no necesita permiso del Congreso para atacar a cárteles en Venezuela; “no es para tanto"

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Balacera en la colonia Cuauhtémoc durante operativo antiextorsión; hay un policía herido y 6 detenidos
Dejando atrás a la red social para compartir fotos, Instagram, ahora Snapchat se ubica como la aplicación más utilizada por los adolescentes estadounidenses, según los datos de un estudio realizado por Piper Jaffray.
El informe mostró que un 28% de los jóvenes prefiere esta plataforma, mientras que un 27% de ellos eligió a Instagram como su favorita.
Pese a que la diferencia entre ambos es leve, el crecimiento de Snapchat ha sorprendido, aumentando nueve puntos porcentuales en tan solo seis meses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









