Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
#EnPortada
El ingenio y la creatividad mexicana encontraron en YouTube un medio de difusión masiva. En esta plataforma muchos de los jóvenes emprendedores que iniciaron subiendo videoblogs de contenido aleatorio ahora tienen fama internacional. Con decenas de millones de suscriptores en sus canales y redes sociales, estos YouTube Stars obtienen ganancias millonarias.
¿Te interesa ser uno de ellos? Miguel Alba, director de Mercadotecnia de Google en México, aseguró que cada vez más mexicanos destacan en la mencionada red de videos. Logran altos niveles de tráfico en Internet; al mismo tiempo que mejoran la calidad de sus contenidos.
Con relación a la popularidad internacional de los mexicanos, Alba dijo: “Una muestra de ello fue nuestro video global de cierre de 2015. Ahí tres youtubers de México representaron a la plataforma nacional. Y siguen surgiendo nuevos talentos: México seguirá teniendo un lugar preponderante a nivel internacional”.
El éxito que los emprendedores tienen en esta plataforma se debe, según representantes de Google, a la libertad de expresión que se da a los desarrolladores de contenido y a la posibilidad que tienen los usuarios de interactuar de manera cercana con sus vloggers favoritos. “YouTube no es solo un sitio que almacena videos, su fuerza radica en la interacción, en compartir, comentar y contribuir al crecimiento de la plataforma”, dijo Jorge Bermúdez, gerente de Socios de Contenido de YouTube México.
Si deseas saber más acerca de este tema, no te pierdas la edición impresa de Tech Bit de este viernes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








