Sony presenta nueva línea de audífonos h.ear

La firma presentó los h.ear on, con un diseño de diadema plegable y los h.ear in, con una carcasa de aluminio para eliminar vibraciones
Ambos diseños cuentan con funciones de audio Hi-Res, compatibilidad de Bluetooth, manos libres y micrófono
14/04/2016
19:17
Redacción
-A +A

La compañía tecnológica Sony presentó los dos estilos de su nueva línea de audífonos h.ear, con un diseño creativo y tecnología de sonido, con los que se podrá disfrutar de los sonidos en alta calidad.

La línea firma lanzó dos audífonos; los h.ear on, con un diseño de diadema plegable , en donde los auriculares van sobre la oreja y permiten audio de Alta Resolución y Bluetooth; además de contar con un controlador HD de 40 mm, el cual admite reproducción Hi-Res de hasta 60 kHz y ofrece reproducción amplificada de sonidos graves mediante una implementación de alta calidad.

También se presentaron los h.ear in, una opción más práctica con auriculares internos y una carcasa de aluminio para eliminar vibraciones. Adicionalmente, su función de manos libres es compatible con cualquier teléfono celular con control de llamadas y micrófono, además que también son compatibles con tecnología Bluetooth.

“En Sony, estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de calidad de sonido en todos nuestros productos, a través de la nueva línea de audífonos de alta resolución h.ear, la cual combina la capacidad de audio de alta resolución con un diseño audaz y distintivo” comentó el Director de Marketing de Video & Sound, Yanagisawa, Makoto.

La nueva colección de audífonos de la línea h.ear estará disponible a principios de mayo en Sony Store y tiendas departamentales a un precio aproximado que va desde los mil 800 pesos hasta los 3 mil 500 pesos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios